Sintonizando con el dinero

Limpieza emocional respecto al dinero.

Todos pensamos que los problemas existentes sobre el dinero es porque así es la vida…porque así es el mundo…porque el dinero es malo y solo los ricos tienen acceso a él…y solo ellos saben el secreto de alcanzarlo.

Quizá sería bueno leer un poco esta metáfora.

Obstáculos En El Camino

Voy andando por un sendero, mis ojos se posan en los árboles, en las flores, en las piedras. En el horizonte se recorta la silueta de una ciudad, siento que la ciudad me atrae.

Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo, mis metas, mis objetivos, mis ambiciones y mis sueños están en esta ciudad. Lo que quiero conseguir, lo que más me gustaría ser, aquello que sería el mayor de mis éxitos.

Empiezo a caminar hacia esa ciudad. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un poco, pero no me importa.

Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo que una enorme zanja me impide mi paso. Temo… dudo.

Me enoja que mi meta no pueda conseguirse fácilmente, de todas maneras decido saltar la zanja. Retrocedo, tomo impulso y salto… Consigo pasarla. Me repongo y sigo caminando.

Unos metros más adelante, aparece otra zanja, vuelvo a tomar carrera y también la salto. Corro hacia la ciudad: el camino parece despejado. Me sorprende un abismo que detiene mi camino. Me detengo, imposible saltarlo.

Veo que a un costado hay maderas, clavos y herramientas. Nunca he sido hábil con mis manos… pienso en renunciar; miro la meta que deseo… y resisto.

Empiezo a construir un puente, pasan días y meses, El puente está terminado. Emocionado, lo cruzo y al llegar al otro lado… descubro un gigantesco muro frío y húmedo que rodea la ciudad de mis sueños…

Me siento abatido… Busco la manera de esquivarlo. No hay caso. Debo escalarlo. La ciudad está tan cerca… No dejaré que el muro impida mi paso.

Me propongo trepar. Descanso unos minutos y tomo aire… De pronto veo, a un costado del camino un niño que me mira como si me conociera. Me sonríe con complicidad. Me recuerda a mí mismo… cuando era niño.

Quizás por eso, me animo a expresar en voz alta mi queja: -¿Por qué tantos obstáculos entre mi objetivo y yo?, El niño se encoge de hombros y me contesta: -¿Por qué me lo preguntas a mí?. Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras… Los obstáculos los trajiste tú.

Los obstáculos y las creencias negativas respecto al dinero son tuyas y de tus experiencias pasadas…posiblemente tu mamá o papá alguna vez te dijeron que tenías que cuidar mucho el dinero porque no crecía en los árboles…porque el dinero es escaso…es malo…

Muchos de nosotros escuchamos en la iglesia “dichosos los pobres porque de ellos es el reino de los cielos”…y que “es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para los ricos entrar al reino de los cielos”…

Con la Programación NeuroLingüística puedes acceder a herramientas valiosísimas para trabajar tus creencias negativas y cambiarlas por creencias posibilitantes respecto al dinero. Recuerda que puedes conseguir una cita gratuita en la que descubrirás qué tantas creencias hay en tu mente que detienen o frenan tu deseo de Libertad Financiera.

Ahora te voy a regalar un recurso muy valioso, espero que lo aproveches. A mí me ha ayudado mucho a ver que el dinero sí es bueno si lo usas correctamente y para fines buenos. Y que tienes millones de oportunidades de acceder a él, solo tienes que permitirte tú mismo hacerlo de la manera que consideres apropiada para tí.

Espero que esta información sea útil y te permita identificar la riqueza que hay a tu alrededor y cómo gestionarla.

Audio de Limpieza Emocional del dinero- descargalo en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0B46AYzfCmeH0MUo3ZzhIYUl0d0E/view?usp=sharing

 

 

 

Anuncios