Minientrada

ÉXITO

Las personas siempre tenemos el deseo de alcanzar el éxito…bien sea éxito en su ámbito laboral, ámbito afectivo, social, educativo, de salud…en fin, cualquier ámbito que se hayan propuesto.

Cuando creemos que vamos dando pasos concretos, acciones estratégicas hacia la meta que nos hemos trazado para lograr el éxito….surgen las ideas desalentadoras que nos invaden por todo el cuerpo…se presenta entonces el miedo a lograr el éxito, miedo a mantenerlo, miedo a perder lo que con mucho sacrificio logramos… y la lista sigue… ¡El temor nos paraliza! y se junta con las creencias limitantes que desde niños y niñas nos infundieron nuestros padres, familiares, amigos, amigas y todo el sistema social en el que crecimos.

Situaciones fundamentales para nuestro bienestar personal como; dejar de fumar, bajar de peso, mejorar nuestra relación familiar, hacer crecer nuestro negocio, lograr estabilidad afectiva con nuestras parejas, mejorar nuestra salud, entre muchas…están siendo afectadas por las creencias limitantes.

Las creencias como:
-“solo serás exitoso si…tienes las mejores calificaciones”, umm..sigo preguntándome si esto es cierto…yo tuve excelentes calificaciones y creo en lo personal que he logrado alcanzar el éxito personal sin la influencia de mis calificaciones, creo firmemente que fueron mis otros recursos interiores los que me han ayudado a seguir adelante; la constancia, superación personal, aprender de mi misma y de los demás, hacerme responsable de mis actos y otros talentos.

También he tenido oportunidad de conocer un sinnúmero de personas que no tuvieron excelentes calificaciones, pero por su perspicacia, creatividad, entusiasmo, deseos de superación y otros recursos interiores, lograron superar incluso en términos financieros a aquellos que fueron los mejores estudiantes. ¿Conoces tú a este tipo de personas?
-“tú nunca tendrás éxito porque…eres muy lento, indisciplinado, falto de carácter” y muchos otros calificativos que más bien nos desalientan, infunden temor y generan baja autoestima”.
-“el éxito y el dinero es solo de los ricos”, esto limita a cualquier persona que no se crea rica!…esta creencia en particular nos programa para que nunca tengamos éxito…y nunca tengamos dinero.

Estas y muchas otras creencias que limitan nuestro Desarrollo Integral están grabadas en nuestra mente inconsciente, y son estas creencias las que nos están frenando hacia el éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas en que nos propongamos sobresalir.

Te estarás preguntando entonces; si tenemos estas y otras creencias que nos limitan; ¿es posible tener éxito?,¿se puede quitar esas creencias de nuestra mente inconsciente?, ¿qué podemos hacer para alcanzar el éxito que deseamos?,

La respuesta es:
-Por supuesto que sí…es posible tener éxito,
-Las creencias limitantes pueden cambiarse por otras creencias posibilitantes que serán tu apalancamiento al éxito.

Sugiero que busques un Coach profesional de tu preferencia para que con técnicas de Coaching logres cambiar tus creencias y alcances tus resultados y sueños de éxito.

Mientras tanto te aconsejo que todos los días por la mañana te veas al espejo y te hables a ti mismo/ misma… y te preguntes: ¿qué miedo tienes al éxito?……. —> Deja que tu inconsciente te responda…

Para conocer más instrucciones de esta técnica pincha —>aquí <—

Esta y muchas otras técnicas de Coaching y Programación Neurolinguística son eficaces para conectarte al éxito. ¿Conectamos?, ¿Sintonizamos hacia tu Desarrollo Integral?.

Una vez hayas finalizado la aplicación de esta técnica, por favor, tómate el tiempo de contarme acerca de tus excelentes resultados de éxito.

http://www.karinagadeasalguera.com
http://www.karinagadea.agendacita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s