26 de Febrero

26

Solamente si quieres posibilitar tu cambio y haz llegado al punto en el que no te encuentras satisfecho/ satisfecha contigo misma y con tus logros…empezarás a buscar las opciones correctas que te acercarán al cambio.

Si crees haber hecho de todo y sientes que no haz avanzado mucho en tus metas, analiza las siguientes preguntas; 1. ¿Qué es lo que todavía no haz hecho para lograr tu meta? ¿Qué te falta por intentar?, ¿Cómo desde una visión innovadora puedes acercarte a tu meta? ¿Qué recursos de los que ya tienes te están acercando un poco más a tu meta?.

Y entonces puedes trabajar el siguiente ejercicio.

  1. ¿Dónde estoy? ¿Cuál es mi realidad en este preciso momento? – Analiza tu entorno!
  2. ¿Qué estoy haciendo para lograr mi meta? ¿estoy realmente accionando? ¿lo hago en el momento correcto? ¿mi comportamiento se justifica con el logro de mi meta? ¿Qué debo aprender de mi comportamiento para lograr mi cambio?
  3. ¿Cómo lo estoy haciendo?, ¿cuento con los conocimientos y competencias para lograr mi meta? ¿qué conocimientos y competencias debo adquirir o afianzar?… para hacer bien lo que estoy haciendo y que me acerca a la meta. ¿Puedo lograr mi meta si realmente me comprometo a utilizar los recursos internos con que cuento?
  4. ¿Por qué no he logrado mi meta aún…? son mis creencias arraigadas las que no me dejan lograr mi sueño…mi cambio? Puedo hablar conmigo misma y solicitarme ese permiso para seguir adelante y sustituir esa creencia por una creencia que sí posibilite el logro de mi meta?
  5. ¿Para qué quiero alcanzar esa meta? ¿Cuál es el sentimiento oculto detrás del logro de esa meta? ¿Qué es lo que me motiva a dar ese cambio, a lograr ese sueño o meta?
  6. ¿Se corresponde mi sueño, meta o cambio con mi misión en esta vida?, ¿me he dado la oportunidad de entender cuál es mi misión personal/ interior? ¿encuentro quién soy y de qué soy parte?

El Principito

Todas estas preguntas deberás hacerlas en un espacio apropiado para realizar tu análisis interior. Cuando tengas tus respuestas asegúrate de anotarlas al finalizar el ejercicio y puedes empezar a definir tu plan de acción personal.

Si requieres apoyo puedes escribirme:

1karinagadea@icloud.com

linkedin-icon-logo-vectorKarina Gadea Salguera

skype_icon_by_theholdenb12-d6z39qeKarina Gadea Salguera

twitter-icon@Karina_Gadea

whatsapp-logo-vector+00 505 84478983

Fan-page-logoCoachEn Sintonía con tu Desarrollo Integral

google-plus-new-icon-logoKarina Gadea

También puedes programar directamente tu cita gratuita de coaching con PNL en el siguiente enlace—> http://httpkarinagadeasalguera.com.agendacita.com/

cropped-logotipo-coaching1.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s