Sin categoría

19 de Febrero

19

El amor a sí mismo, a quién soy…quién descubro en mi interior… es una de las premisas más importantes para el desarrollo personal.

Si quieres crecer y desarrollarte no sólo debes centrar tu mirada en tomar formaciones para incrementar tus conocimientos y competencias técnicas y profesionales, debes dedicar tiempo para tu crecimiento interior.

Puedes tomar cursos online o presenciales, así mismo puedes buscar apoyo con terapeutas y profesionales de Coaching y Programación Neurolinguística, quienes cuentan con recursos y técnicas apropiadas para que apoyes tu desarrollo interior. Lo que debe quedar claro para tí es que el cambio lo haces TÚ…nadie más puede cambiarte, eres tú quién elige qué pasos dar y en qué tiempos para lograr tu meta hacia el desarrollo pleno desde tu interior.

Las afirmaciones que diariamente te presento…como la del día de hoy, puedes repetirlas varias veces al día y otras varias veces por la noche, éstas te ayudarán a dar ese primer paso para conectarte interiormente y aceptarte como eres, eso implica poco a poco demostrarte a ti misma/mismo…Amor a quien soy, lo que soy y lo que hago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s