Minientrada

Quiero mi cambio…YA!…

quiero mi meta Ya!

¿Cuánto tiempo debo esperar para decidir mi Salto hacia CAMBIO que deseo?…
Eso depende de ti mismo/ misma y de cuánto te “aferras al pasado…, te cierres al presente y le temas al Futuro”…

Las personas queremos hacer cambios importantes en nuestras vidas para mejorar, crecer, sentirnos felices y realizados de conformidad con nuestros sueños. Desconocemos que por mucho que nos esforcemos, si no logramos sacar los “trapitos sucios”que tenemos en nuestro interior no lo lograremos del todo…

Todas esas creencias de fracaso…vivencias duras donde nuestros padres nos mostraron que por mucho esfuerzo nunca lograron sus sueños..Nuestro cerebro es capaz de asimilar toda esa información e interiorizarla por completo en la información de cada célula de nuestro cuerpo. Si nuestros padres fueron infelices y nos programaron inconscientemente para la infelicidad no es de asombrarse que tú…aunque te esfuerces por buscar su felicidad…no la haz alcanzado.

Existen muchas técnicas que te ayudarán a quitar todos esos pensamientos o creencias limitantes de tu inconsciente, de tus programas mentales…

Decide Hoy! dejar a un lado las creencias que te limitan, y busca en ti los recursos que te ayudarán a potencializar tu éxito.

Te dejo entonces los pasos concretos para modificar tus creencias limitantes y suplantarlas por creencias potencializadoras.

  1. Cambia tu manera negativa de pensar y piensa en positivo…Cada vez que tu cerebro te traiga una imagen limitadora o negativa agradécele  por compartir ese evento negativo para enseñarte a…??? Identifica esas enseñanzas…piénsalo aunque hayas vivido momentos difíciles, esa experiencia te dejó un aprendizaje, entonces te invito a que siempre saques lo positivo de cualquier circunstancia que atravieses en tu vida…Cuando te abrumen los pensamientos negativos, busca uno positivo y sustituye el negativo por este último.
  2. Cuando tengas duda aférrate a la “FE”. Siempre piensa que podrás lograr lo que te propones, y que Dios, nuestro Padre del Cielo y Creador…o en quién tú creas…está contigo, apoyándote y dándote fuerzas para seguir adelante. Incluso cuando otros se te acerquen a decir que No lo lograrás…en tu mente proclama ¡Yo si puedo lograrlo, Yo si quiero alcanzarlo, Yo si estoy disfrutando de mis logros y de mis sueños! (Tú puedes construir tu propia declaración si así lo deseas)… Incluye tu vida y tus proyectos en oración. Más importante que la visualización es la FE…Creer es poder, la fe hace que todo esto sea posible.
  3. Practica la respiración 5 minutos diarios…dale oportunidad a tu cerebro de desestrezarse y desconectarse de las obligaciones y presiones diarias. Cierras los ojos, visualiza todo lo que quieres atraer a tu vida…Cada visualización será en base a tu rueda de la vida.
  4. Agradecimiento…por todo…lo que tienes en tu vida. Date la oportunidad de agradecer a Dios…a la vida por todo lo que tienes y lo que te guste o incluso lo que no te guste…recuerda que todo nos trae un mensaje.Te aconsejo que hagas este ejercicio al menos dos veces al día(por la mañana y por la noche)…e identifiques más de 10 cosas que tú tienes y por la que das gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s