Sin categoría

Conéctate con tu creatividad

Buscas resultados en tu vida??? ¿Quieres emprender o mejorar tu vida, tus negocios?, entonces te recomiendo que uses tu Creatividad y te enfoques realmente en generar ese resultado importante que quieres para tu vida. (Ya precisaste bien ese sueño/resultado??), si no es así te invito a que lo hagas.

Existen muchas personas creativas, originales, que buscan emprender…pero les resulta difícil hacerlo sin pensar a lo GRANDE…hacer un GRAN préstamo, comprar o rentar un Súper establecimiento… Contratar (de entrada) mucha gente que atienda el negocio…etc.

Ante esta situación muchos terminan declinando de su idea…por muy buena que sea…solo el hecho de pensar en GRANDE.. les dejó deudas GRANDES.

Si quieres emprender tu negocio te dejo 5 tips;

1.- Toma en serio tu negocio, AMA tu proyecto…tu idea…tu servicio…

2.- Da siempre lo mejor. Ofrece un producto que resuelva una necesidad y da a conocer los beneficios que proporciona tu negocio/ tu servicio de manera sencilla y precisa.

3.- La motivación es fundamental, aférrate a tu sueños, evita que otras personas influyan negativamente en tu meta por eso ACCIONA…si no accionas HOY…pregúntate cuándo lo harás?…supérate a ti misma(o) y hazlo YA!…Una recomendación en este punto: Disfruta de hacer lo que haces/ lo que ofreces!…Una forma de disfrutar es encontrarte a ti mism@… si lo haces habrás encontrado tu mayor tesoro, tu mayor soporte, tu mayor apalancamiento para ese éxito que quieres alcanzar.

4.- Enfócate en gestionar muy bien tu dinero, quizás tus familiares y amistades puedan apoyarte en el proceso de montar tu negocio sin que tengas que endeudarte…sus recomendaciones, ideas de mejora, apoyo al estructurar tu negocio serán de mucha utilidad…

5.- Aprende de otros que están haciendo lo mismo que tú…copia, innova y mejora a partir de la experiencia de otros. Aunque tengas una idea de negocio similar a otros recuerda que eres única(o) y tu sello personal es el que le dará renombre y posicionamiento personal a tu negocio.

Ante todo recuerda que, toda persona puede los encontrar recursos que necesita para emprender seriamente en su negocio… si pone en “práctica la creatividad”. Búscala en ti y la encontrarás!…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s