Coaching de Ejecutivo con PNL

Coaching Ejecutivo para Personal Ejecutivo – Directivo de Empresas

El Coaching Ejecutivo y Directivo, tiene como finalidad apoyar al recurso humano empresarial a que alcancen las metas organizacionales y puedan realizar dichos procesos sin estrés y sin socavar la salud integral de los mismos.

Es un proceso que focaliza esfuerzos en el desarrollo de las habilidades de liderazgo y gestión que ejecutivos y directivos ejercen como parte de sus actividades laborales.

Puede presentarse como un tipo de Coaching Personal, pero en este caso, específicamente dirigido a cargos estratégicos en los que las habilidades de liderazgo y gestión de personas son necesarias tanto para el desarrollo de la persona como para la empresa.

Uno de los recursos más valiosos para trabajar la gestión estratégica y ventas es el “Modelaje”, técnica de PNL que permite potenciar el recurso de excelencia de un ejecutivo o directivo exitoso y trasladar esos recursos de éxito a otras personas de la misma área o departamento, de manera que la empresa garantiza recursos humanos de calidad y con productos extraordinarios.

Si eres una empresa que estratégicamente ha decidido invertir en sus recursos humanos para alcanzar resultados extraordinarios, ¡estás en buen camino!. Como Coach con PNL podemos garantizar la efectividad de la técnica de Modelaje en el logro de tus resultados empresariales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s